Las garras fractales del Enemigo

por Dante García Berlanga

I

El 19 de febrero de este año envié el texto anterior a Bad Trip Magazine, una revista de literatura (o algo parecido) norteamericana que está enfocada al delirio y que conocí a través de Tumblr.

De docenas de textos que recibieron, me dijeron, ellos publicaron siete; este es el escaneo del mío. Lo adaptaron a su formato y le agregaron un «then» que, siento, «aplana» un poco el significado que yo me había propuesto, pero en realidad me gusta lo que hicieron. Es una pequeña victoria, pero fue una de las primeras.

El texto original que envié fue este:

…; I
saw the fractal claws of the Enemy reaching out for me; I
heard his growling in my body and it felt warm and caring; I
turned my head up and the ceiling was swarming with flies; I
realized my friend was staring at me, hiding in a corner; I
became drone-like, methodic, relentless, avid of certainties; I
became absolutely dubious of data’s reliability, disorganized, unpredictable; I…